El mega evento:

Quiero aprovechar esta solemne ocacion para dejar mi respeto y aprecio a ustedes, quiero tambien resaltar su gentil atencion, al tiempo que quiero hablar el asunto concerniente a las comunicaciones teocráticas.
devido al evento, hacemos esta mención, para que puedas decirles a tus amigos, con excatitud, el por venir de una glorioso señal del Señor Jesucristo en su omnipotencia, en el cielo y su omnipresencia en la humanidad.
Revelaciones: El mega evento.
Evento: Asi dice el altisimo Señor Jesus, en los proximos dias, voy a para la tierra en su lugar.
Evento: y por mis palabras describiré cambios en las acciones en los sistemas solares.
Las palabras del Señor Dios, implica varios sentidos en su contenido pero son de grande magnitud, expresan un motivo de reparo, un libramiento del SEñor Jesús Cristo en su amor, para preserver la vida de la humanidad. por un tiempo determinado retendrá los movimientos de la tierra
(parara la tierra en su lugar;
la revelacion asesur que si la tierra estuviera en su lugar, el Dios Altisimo no tendría que tarerla de vuelta a su orbita de origen.
Evento: Dice el Altisimo Señor JESUS, en este dias los medios de cominucacion seran insuficientes para transmitir sus señales a la sociedad.
Mais informações no site http://radiocid.webnode.com.br/



Prophecies;

The third signal of the Lord God Almighty to humanity.
1-Event, Thus saith the Almighty Lord Jesus, in the coming days, I'll stop with the land instead.
2-Event; Thus saith the Most High Lord Jesus; this day means of communication is very inadequate to convey their signals to society.

Nenhum comentário:

Postar um comentário